•  Asociación Extremeña Ganaderos Del Reino

Como consecuencia del reciente cambio de gobierno, ha sido nombrado Ministro de Agricultura Luis Planas Puchades, así como también otros altos cargos del citado Ministerio.

 

Asimismo se ha nombrado a Yolanda García Seco, anteriormente Directora General de Política Agraria Comunitaria nueva Delegada del Gobierno en Extremadura, puesto en el que desde nuestra Asociación le deseamos todo tipo de éxitos. Ha sido una persona dialogante y atenta, tanto con nuestra Asociación como con las distintas organizaciones profesionales agrarias, habiendo realizado una buena gestión de las ayudas de la PAC.

 

Sustituye en la Delegación a Cristina Herrera, cuya etapa también se ha caracterizado por la colaboración y el entendimiento con el sector agrario, con especial incidencia en el control de los robos en el campo y en otras materias de su competencia. Desde aquí le deseamos todo lo mejor para el futuro.

 

Para cubrir el puesto dejado por la anterior Directora General de la PAC se ha optado por la continuidad, nombrando al anterior Jefe de Servicio de Ayudas Sectoriales Javier Gonzalo, como Director General de Política Agraria Comunitaria. Se trata de una persona perfectamente conocedora, desde hace bastantes años, de la problemática de las ayudas de la PAC, por lo que esperamos y deseamos que continúe la excelente labor desarrollada en su anterior puesto de trabajo.

Asociación Extremeña Ganaderos del Reino

Avenida de Colón 5, entreplanta C
06001 BADAJOZ
ESPAÑA

CIF G06174064
Teléfono y FAX 924 230 138
Móvil 616 924 439

Formamos parte delogoAPAGExtremaduraAsaja

 

¿Quieres asociarte?

Para asociarse, imprima y rellene el cuestionario adjunto, enviándolo a nuestra dirección.

No dude en llamarnos si tiene cualquier pregunta.

Descarga documento de afiliación