•  Asociación Extremeña Ganaderos Del Reino
 

Publicada la propuesta de resolución definitiva

para la concesión de las Ayudas a la Dehesa

 

La Dirección General de Medio Ambiente ha publicado Anuncio con la Resolución definitiva para la concesión de subvenciones a la regeneración y otras mejoras en terrenos adehesados, así como la desestimación de las solicitudes por falta de disponibilidad presupuestaria. Estas ayudas se convocaron mediante el Decreto 22/2013, de 5 de marzo.

 

Alrededor de 1.700 expedientes reunían los requisitos para ser aprobados, pero al no existir suficiente dotación presupuestaria, solamente se les ha concedido ayuda a aquellos que han obtenido al menos 48,94 puntos, que han sido unas 500 solicitudes. Las ayudas concedidas suponen 21.467.058,21 euros.

 

El Anuncio incluye dos anexos:

 

·        En el Anexo I se relacionan las solicitudes estimadas indicando el importe de la subvención concedida.

 

·        En el Anexo II se relacionan las solicitudes desestimadas por rebasarse la cuantía máxima de crédito fijado en la convocatoria.

 

         El Anuncio con los anexos se puede consultar en http://extremambiente.gobex.es/index.php o también en http://gobex.es/cons002/Notificaciones

 

http://gobex.es/filescms/cons002/uploaded_files/DOC_Contenido_web/Notificaciones/Dehesa_PropuestaResolDefinitivaSolicAyudasDehesa.pdf

 

En el caso de revocación o modificación de la resolución estimatoria de la subvención de algunos de los beneficiarios o por renuncia del mismo, se acordará la concesión de la subvención al solicitante o solicitantes siguientes a aquél en orden de su puntuación, siempre y cuando se haya liberado crédito suficiente para atender al menos una de las solicitudes denegadas por haberse rebasado la cuantía máxima del crédito fijado en la convocatoria.


 


Asociación Extremeña Ganaderos del Reino

Avenida de Colón 5, entreplanta C
06001 BADAJOZ
ESPAÑA

CIF G06174064
Teléfono y FAX 924 230 138
Móvil 616 924 439

Formamos parte delogoAPAGExtremaduraAsaja

 

¿Quieres asociarte?

Para asociarse, imprima y rellene el cuestionario adjunto, enviándolo a nuestra dirección.

No dude en llamarnos si tiene cualquier pregunta.

Descarga documento de afiliación